esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Reinicio de Entrenamientos New Horizons Bulldogs

Santo Domingo, República Dominicana.

New Horizons Academy, tomando las consideraciones de la Asociación Americana de Pediatría sobre la importancia del papel de las escuelas en el desarrollo físico de los niños, niñas y adolescentes, pone a disposición una vez más sus programas deportivos de verano, disponibles hasta finales de Julio.

Estos campamentos ofrecen varias disciplinas deportivas como Bádminton, Voleibol, Futbol, Gimnasia y Baloncesto.

En base a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública del país, los estudiantes y entrenadores deben acogerse a los protocolos determinados por la institución:

• Toma de temperatura y desinfección de manos y calzados a la entrada y salida de las instalaciones.
• No se permitirá la entrada a las instalaciones deportivas sin botella de agua propia.
• Los entrenadores deberán asegurarse de que los estudiantes, antes y al finalizar la práctica, se laven las manos correctamente.
• Los equipos serán desinfectados antes y después de cada sesión de entrenamiento.
• No se permitirá la utilización del gimnasio. El acondicionamiento físico será realizado en el espacio de las canchas, respetando el distanciamiento.
• Los atletas pueden ser acompañados por solo un adulto, el cual debe utilizar mascarilla todo el tiempo. No se permitirá la entrada de menores acompañantes.
• Los padres deben ser puntuales a la hora de la recogida de los atletas.
• No se habilitara el uso de vestidores, salvo como baño y para lavar las manos. Los atletas deben venir con la ropa de entrenar desde sus hogares.