esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Mensaje de la Directora Académica

¡Bienvenido a la experiencia New Horizons!

En el Colegio Bilingüe New Horizons ofrecemos un programa de educación dual desde nivel inicial hasta el nivel secundario que junto al aprendizaje basado en proyectos permite a nuestros alumnos desarrollar su máximo potencial.

Somos reconocidos por la mejora continua de nuestra infraestructura, el acceso a los más innovadores recursos tecnológicos, nuestra variada y premiada oferta deportiva y por el excelente desempeño de los estudiantes en concursos académicos nacionales. Cada año tenemos participaciones exitosas en diversas competencias académicas nacionales e internacionales en áreas como matemática, física, debate, deportes y tecnología.

Nuestro compromiso permanente con la calidad y la mejora de oportunidades futuras para nuestros alumnos, nos hace buscar de manera constante alternativas que respondan a las necesidades y requerimientos del mundo moderno, y es por esto que ofrecemos una gran variedad de programas especiales que han permitido que al concluir su escolaridad, más del 40% de nuestros egresados haya logrado ser admitido a programas de licenciatura, maestría y doctorado en universidades en países de América Latina, Asia, Estados Unidos y Europa, recibiendo becas en prestigiosas universidades tanto locales como extranjeras.

Esperamos que tengas una visita placentera a nuestra comunidad en línea y te invitamos a conocer más de nuestra familia visitando nuestras instalaciones.

Lic. Priscilla Garrido

Fundadora y Directora Académica

es_ESSpanish