esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
Sobre Nosotros

Historia

Colegio Bilingüe New Horizons

Fundado en 1977, el Colegio Bilingüe New Horizons, imparte un programa dual (Ingles-Español) en todos los niveles académicos de Inicial a Secundaria. Con más de 40 años de excelencia, el Colegio Bilingüe New Horizons se ha caracterizado por la innovación en materia educativa en la República Dominicana, implementando nuevos y mejores modelos y métodos de enseñanza, que nos permitan ofrecer las más actualizadas herramientas de aprendizaje a los alumnos de nuestra escuela, tanto en Santo Domingo como en Santiago.

La filosofía de New Horizons está fundamentada en principios de excelencia, flexibilidad, perseverancia, innovación y multiculturalidad ya que los tiempos actuales exigen modelos de aprendizaje adaptables y funcionales.

Con el paso del tiempo, se han ido integrando una gran variedad de asignaturas, clubes y actividades extracurriculares disponibles a nuestros estudiantes. Así como hemos ido creciendo y adaptando nuestra infraestructura para ofrecer un campus a la vanguardia tanto en Santiago como en Santo Domingo.