es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Early Childhood NH Aplica a New Horizons Admisiones

La Experiencia New Horizons

El Colegio Bilingüe New Horizons ofrece a nuestros estudiantes una educación integral, en la que el aprendizaje basado en valores, la importancia de servir a los demás y el desarrollo de un estilo de vida saludable, son tan importantes como la excelencia académica.

Nuestra filosofía, visión, misión se nutren de nuestras experiencias, en las demandas, competitividad del mundo profesional actual y de los logros de los estudiantes que se han graduado de nuestra institución.

Nuestro compromiso permanente con la calidad y la mejora de oportunidades futuras para nuestros alumnos, nos hace buscar de manera constante alternativas que respondan a las necesidades y requerimientos del mundo moderno.

El Departamento de Admisiones abre las puertas para formar parte de la gran familia New Horizons, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de crecer y aprender de una forma sana y con independencia.

INICIA TU PROCESO DE ADMISIÓN

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información.

Nivel Inicial

El preescolar New Horizons tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral del niño, proporcionándole experiencias y oportunidades de aprendizaje que promueven el desarrollo óptimo de sus habilidades y competencias para lograr un proceso de desarrollo armonioso en todas sus dimensiones: socio-emocional, cognitiva y de la expresión y comunicación.

Primaria

El enfoque principal de nuestra primaria es el estudiante y su relación, de manera particular, con sus compañeros, su comunidad, su país y el mundo, proporcionando las herramientas para el empoderamiento y control de su proceso de aprendizaje. Trabajamos con la metodología de aprendizaje basado en proyectos potencializando el aprendizaje del estudiante y motivándo la búsqueda de soluciones a los problemas reales de su diario vivir.

Intermedia

En Intermedia el objetivo principal es alcanzar la excelencia académica formando seres humanos críticos, innovadores, independientes, flexibles, con valores éticos y morales. Nuestro entorno multicultural mejora y enriquece nuestra experiencia escolar, lo que hace posible reconocer y fomentar nuestra diversidad.

Bachillerato

El programa académico de bachillerato se desarrolla en una modadlidad completamente bilingüe, en inglés y español, a través del cual nuestros estudiantes alcanzan un nivel de suficiencia fluido en ambos idiomas. Dentro de las asignaturas que se imparten como parte de nuestro currículo general se incluyen: lenguaje, literatura, historia, geografía, economía, ciencia y arte.

Proceso de Admisión

1

Contacte Nuestro Departamento de Admisiones

Luego de haber completado nuestro formulario de interesados, el Departamento de Admisiones se comunicará con ustedes y les proporcionará la información necesaria para iniciar el proceso.

2

Formalizar el Proceso de Admisiones

Una vez ha tomado la decisión de pertenecer a la comunidad New Horizons, las familias deberán efectuar el pago de reserva de cupo y evaluación, que consiste en el 10% de la anualidad del curso al que aplica.

3

Evaluación del Estudiante

Luego de haber realizado el pago de reserva de cupo y la evaluación de admisión del curso solicitado, se agendará la fecha para la evaluación del estudiante por parte de la Psicóloga.

4

Resultados de la Evaluación

Las familias recibirán los resultados de evaluación en un plazo de 5 días laborables.

5

Formalizar la Inscripción

Las familias tendrán un período de 15 días para formalizar la inscripción, a partir de la fecha en que los resultados de evaluación son entregados.

Importante

Durante más de 40 años la filosofía de New Horizons se ha fundamentado en principios de excelencia, flexibilidad, perseverancia e innovación. Los tiempos actuales exigen moldear estructuras adaptables y funcionales. La educación del “Nuevo Normal” requiere más digitalización y virtualidad, donde la distancia no sea una limitante para acceder a la educación que prepare académicamente a nuestros hijos.

 

Nuestras oficinas de admisiones continúan recibiendo solicitudes para el año escolar 2020-2021, tanto de forma presencial como remota. Para consultas sobre el proceso de admisión, no dude en contactarnos.

es_ESSpanish