esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
Oferta Académica

Primaria

Primaria

El enfoque principal es el estudiante y su relación de manera particular con sus compañeros, su comunidad, su país y el mundo, proporcionando las herramientas para el empoderamiento y control en el proceso de aprendizaje.

Trabajamos con la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, potencializando  y motivándo la búsqueda de soluciones a los problemas reales de su diario vivir.

Información de Contacto

Oficinas de Registro Santo Domingo

Avenida Sarasota No. 51,
Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana.

+1 (809) 533-4915 ext. 2031
info@gcnewhorizons.net

Lun – Vie 8:30A.M. – 5:00P.M.


Oficinas de Registro Santiago

Calle Prof. Manuel García No. 3,
Urb. Los Jardines Metropolitanos.
Santiago, República Dominicana.

+1 (809) 247-4915
santiago-info@gcnewhorizons.net

Lun – Vie 8:30A.M. – 5:00P.M.

Redes Sociales

En este nivel contamos con múltiples programas que ayudan a afianzar las competencias requeridas para enfrentar los retos académicos y socioemocionales que se requieren.

Algunos de estos programas son:

Pull out Program

Creado para nivelar a los estudiantes que tienen necesidades específicas en Inglés y el proceso de alfabetización. Una maestra particular posee horarios específicos con grupos de no más de 5 estudiantes a la vez en horario escolar a los cuales les desarrolla un programa personalizado para reforzar y nivelar el idioma.

Reading Specialist

Contamos con un personal altamente capacitado responsable de dar seguimiento personalizado a niños con necesidades específicas en el proceso de la lectura, así como promover y desarrollar actividades específicas de lectura con los diferentes grados.

Cloud 9

El colegio ha implementado el programa Cloud 9 desde Nivel Inicial hasta 6to grado con el cual se refuerzan los valores que son importantes para la cultura New Horizons. Este programa cuenta con plataformas virtuales, acceso para padres, maestros y estudiantes con los que a la vez que trabajan habilidades académicas trabajan valores importantes para su formación humana y emocional.

The Hour of CODE

Nuestros estudiantes son graduados de Codificación en 3er grado de primaria. Los estudiantes comienzan a trabajar en el programa desde Nivel Inicial en sus clases de tecnología. Luego de agotar el programa pueden graduarse en 3er grado para continuar evolucionando en el mundo de la codificación.

Moodle

El colegio cuenta con una plataforma de Moodle para los alumnos y de esta manera poder mantener un contacto directo e interactivo con sus asignaciones y el contenido de clases.

Literacy Planet

El colegio cuenta con el programa de Literacy Planet con el cual busca el fomento de las destrezas en inglés de los niños.

Reading A to Z

Esta página web proporciona guías de actividades a los estudiantes y maestras para reforzar la alfabetización en el idioma inglés.

Caribou Contest

A través de esta competencia online internacional en matemáticas, los estudiantes promueven el uso de la lógica, se exponen a escenarios de competencias internacionales y pueden practicar y desafiar sus habilidades matemáticas.

Vooks

Mediante esta app los estudiantes pueden tener acceso a muchos libros virtuales y fomentar la lectura a través del mundo digital.

Clubes

Club de Lectura

Club de Matemáticas

Eco Club

Grupo Mini Estrellas

Club de Arte

“Para educar tan sólo hay que amar y respetar” – Joel Artigas.

Madeline Quezada, BSC

Directora de Primaria

es_ESSpanish