esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Grupo Estrellas / Mini Estrellas

Estrellas / Mini Estrellas es un programa diseñado para promover el avance de la educación en el Colegio Bilingüe New Horizons por medio de integrar conceptos aprendidos en el aula con la aplicación de ellos en el mundo real.

El significado de Estrellas viene de las siglas en inglés: Enterprising Students Take Responsibility for Encouraging the Long-Lasting Advancement of Society.

Los alumnos que participan en el grupo Mini Estrellas (desde 4to grado) son expuestos a estrategias de educación interdisciplinaria, orientadas al trabajo en equipo, con la meta de expandir los horizontes de cada alumno. Los estudiantes de Mini Estrellas tienen de mentores a los alumnos de bachillerato, quienes son miembros del Grupo Estrellas y son asesorados por profesores de nuestro Staff. Esta participación es voluntaria y no interfiere con las actividades académicas de los alumnos.

Aparte de sus actividades anuales estos tendrán como actividad fija la de un día de colores pro-recaudación de fondos la Fundación Best Buddies R.D. la cual todos los años se realizará en el mes de Febrero como parte de las actividades a celebrar en este mes.

es_ESSpanish