es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Sobre Nosotros

Colegio Bilingüe New Horizons

El Colegio Bilingüe New Horizons ofrece una educación bilingüe, con un programa dual desde la Nivel Inicial hasta bachillerato; facilitando la transferencia de habilidades entre lectura y escritura en español e inglés.

Nuestra institución es una escuela multicultural, con más de 35 nacionalidades representadas entre sus estudiantes y maestros, por lo que la riqueza de las interacciones diarias les permite a nuestros estudiantes ser ciudadanos del mundo,  permitiendo que nuestros niños y niñas se comuniquen e interactúen dentro del marco de respeto y tolerancia tanto de su lengua materna como de su cultura extranjera, preparándolos para insertarse con éxito en el futuro en entornos académicos y profesionales interculturales.

Contamos con un personal altamente calificado para todas las áreas que mejoran el desarrollo académico, deportivo y socioemocional de nuestros estudiantes.


Comprensión Compartida De Aprendizaje De Alta Calidad

Para New Horizons, el Aprendizaje de Alta Calidad es un proceso y asociación entre alumnos quienes tienen el poder y las oportunidades de construir su propia comprensión de los conceptos mediante el cuestionamiento, la exploración, la asunción de riesgos y el desarrollo de proyectos que les permitan aplicar las Competencias del Siglo XXI para dar sentido a sus experiencias diarias dentro de su comunidad escolar y el mundo más allá. New Horizons cree firmemente que el aprendizaje se construye como un equilibrio entre las voces de nuestros alumnos y la orientación de los docentes, fomentando así un entorno positivo para el bienestar socioemocional y el crecimiento académico.


Filosofía

El Colegio Bilingüe New Horizons se fundamenta en los principios de excelencia, flexibilidad, perseverancia e innovación. Creemos que el verdadero espíritu humano se determina por los valores morales de las personas, la responsabilidad de sus actos y la contribución de cada uno(a) a su entorno social.

Misión

Formar personas con una educación integral, bilingüe y multicultural dentro de un esquema de enseñanza altamente tecnificado; propiciando y fomentando el desarrollo de individuos flexibles, independientes, confiados en sí mismos, con valores morales sólidos y una conciencia crítica, capaces de enfrentar los retos y transformar el mundo que les rodea.

Visión

Mantenernos como el líder nacional en la enseñanza bilingüe privada, dentro de un esquema abierto y participativo que promueva una educación integral y de servicio para el bien del país.

Acreditaciones

Colegio Bilingüe New Horizons cuenta con la aprobación y sigue el plan de estudios en español del Ministerio de Educación dominicano. Los cursos estudiados en la escuela son válidos en todos los países extranjeros de conformidad con los tratados internacionales en los que la República Dominicana es parte.

El programa de idioma inglés es equivalente a un programa de preparatoria orientado a STEAM para la universidad en los Estados Unidos de América. New Horizons está acreditado por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) desde diciembre de 2005.

Graduaciones

El Colegio Bilingüe New Horizons, felicita a su promoción 2020, por haber recibido admisión en 94 universidades en 7 países. Luego de haber culminado nuestro programa de estudios, nuestros estudiantes persiguen lograr metas y objetivos con altos estándares y excelencia.

Egresado Destacado

“New Horizons es la institución que me marcó como ser humano, creando una base sólida para mi desarrollo humano y profesional. Gracias al New Horizons aprendí a exigirme y a esperar lo mejor de mí en cada cosa que hago. Este sólido respaldo es mi pilar para desenvolverme en cualquier país o lugar que me encuentre.”

Ricardo Tirado
Egresado New Horizons 1999
Economista y Administrador de Empresas
Coach Internacional

Egresado Destacado

“Estudiar en New Horizons ha tenido un impacto directo en mi habilidad de alcanzar las metas que me he propuesto. Gracias a la educación integral recibida con el enfoque en las ciencias y la tecnología y las oportunidades de desarrollo extracurriculares empecé mi carrera universitaria unos pasos por delante de mis compañeros y pude obtener mi pasantía en YouTube el verano después de mi primer año.

Como egresado del New Horizons yo he tomado los pasos necesarios para continuar mi educación y formar una carrera profesional. En el Rochester Institute of Technology, he logrado ser un estudiante destacado en la carrera de Software Engineering, logrando así ser parte del cuadro de honor universitario. He podido también explorar el mundo de la investigación académica logrando una publicación en el campo de la “Interacción persona-computadora” enfocado en el uso accesible de la tecnología. Gracias a mis logros académicos tuve la oportunidad de ser de los pocos seleccionados para completar pasantías en Google, YouTube, Instagram y Facebook. Actualmente estoy trabajando como pasante en el equipo de Google Imágenes.”

Pedro Bretón
Egresado New Horizons Campus Santiago 2017
Estudiante de Ingeniería de Software

es_ESSpanish