esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
esen info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Colegio Bilingüe
New Horizons
"Our strongest conviction is academic excellence"
Inscripciones Abiertas Aplica Ahora Aplicar Ofrecemos una educación bilingüe con un programa dual desde Nivel Inicial hasta Bachillerato. Aplicar

Sobre Nosotros

El Colegio Bilingüe New Horizons es una escuela multicultural, con más de 35 nacionalidades representadas entre sus estudiantes y maestros, por lo que la riqueza de las interacciones diarias les permite a nuestros estudiantes ser ciudadanos del mundo.

La escuela es conocida por actualizar constantemente la infraestructura de su campus, por adquirir los mejores recursos tecnológicos posibles para ofrecer una mejor calidad de servicio y por el excelente rendimiento de los estudiantes en concursos académicos nacionales. Nuestro compromiso permanente con la calidad y la mejora de las oportunidades futuras para nuestros estudiantes, nos hace buscar constantemente alternativas que respondan a las necesidades y requisitos del mundo moderno.

Video Tour New Horizons

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed lacinia erat ipsum, nec sodales mauris commodo in. 

Nivel Inicial

El preescolar New Horizons tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral del niño, proporcionándole experiencias y oportunidades de aprendizaje que promueven el desarrollo óptimo de sus habilidades y competencias para lograr un proceso de desarrollo armonioso en todas sus dimensiones: socio-emocional, cognitiva y de la expresión y comunicación.

Leer Más

Primaria

El enfoque principal de nuestra primaria es el estudiante y su relación, de manera particular, con sus compañeros, su comunidad, su país y el mundo, proporcionando las herramientas para el empoderamiento y control de su proceso de aprendizaje. Trabajamos con la metodología de aprendizaje basado en proyectos potencializando el aprendizaje del estudiante y motivándoloa la búsqueda de soluciones a los problemas reales de su diario vivir.

Leer Más

Intermedia

En Intermedia el objetivo principal es alcanzar la excelencia académica formando seres humanos críticos, innovadores, independientes, flexibles, con valores éticos y morales. Nuestro entorno multicultural mejora y enriquece nuestra experiencia escolar, lo que hace posible reconocer y fomentar nuestra diversidad.

Leer Más

Bachillerato

El programa académico de bachillerato se desarrolla en una modadlidad completamente bilingüe, en inglés y español, a través del cual nuestros estudiantes alcanzan un nivel de suficiencia fluido en ambos idiomas. Dentro de las asignaturas que se imparten como parte de nuestro currículo general se incluyen: lenguaje, literatura, historia, geografía, economía, ciencia y arte.

Leer Más

En el Colegio Bilingüe New Horizons guiamos a nuestros estudiantes a descubrir lo que les apasiona, promoviendo no sólo la excelencia en el área académica, sino también el máximo desarrollo social y emocional de nuestros estudiantes.

Admisiones

Search For Courses

es_ESSpanish