es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

¡Rumbo a la final de la VIII edición de las Olimpiadas Dominicanas de Informática (ODI)!

Luego de 3 horas de competencia de manera virtual, que consistió en la resolución de 4 problemas algorítmicos de naturaleza matemática con evaluación binaria, New Horizons extendió la racha de los últimos años, logrando clasificar a la Final Nacional 8 estudiantes de New Horizons, de los 18 jóvenes clasificados, dominando el Top 8 de la competencia.

El estudiante Jair Santana, para el cual esta es su tercera Olimpiada Dominicana de Informática, obtuvo el 1er lugar al resolver perfectamente los cuatro desafíos de esta primera fase en tan solo 2 horas de competencia.

Los estudiantes clasificados son Jair Santana (1er Lugar), Iraira Rivera (3er Lugar), Juan Martín Abrales (4to Lugar), Hugo Pérez (5to Lugar), Juan José Meléndez, Andrea Pérez, Sebastian Varillas y Ruddy Lara.

El sábado 6 de marzo estos estudiantes tendrán la oportunidad de competir en la ronda final con miras a formar parte de la Selección Dominicana para la Olimpiada Internacional de Informática (IOI), que este año tomará lugar en Singapur del 20 al 27 de junio.

Ellos representan el #OrgulloNewHorizons ¡Enhorabuena!

es_ESSpanish