es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

New Horizons gana 1er lugar en la categoría de diseño de páginas web en competencia internacional  

Orlando, Florida. Alumnos de entre 7mo y 12mo grado del Colegio Bilingüe New Horizons lograron alcanzar el primer lugar en la categoría de diseño de páginas web en la competencia internacional de codificación, organizada en Disney, Orlando. 

El equipo ganador de la competencia, en la que participaron 94 estudiantes de colegios provenientes de Panamá, Brasil, México, Ecuador y República Dominicana, es el compuesto por Joaquín Benezario, Angely Santana, Hans Ryan, Reilly García, de NH Santo Domingo, y María Olga Medrano, de NH Santiago; destacando el desempeño de la delegación compuesta por 29 estudiantes de ambos campus. 

Las categorías que fueron evaluadas por los jueces fueron Mejor diseño de Parque Temático y Mejor diseño de Página web, seleccionando un equipo ganador para cada categoría, luego de que los alumnos presentaran sus proyectos finales como resultado de los diferentes workshops de STEAM que estuvieron desarrollando durante una semana.

La competencia es organizada por Coding Education, una empresa estadounidense enfocada en el desarrollo académico y profesional de Tech & STEAM de estudiantes de todo el mundo, con contenido diseñado a partir de las tendencias tecnológicas globales, que promueven el pensamiento lógico, autonomía personal, comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, entre otras habilidades necesarias para el completo desarrollo de los alumnos.  

Los expertos tecnológicos que guiaron a los alumnos durante la experiencia son representantes de compañías y universidades de la más alta reputación alrededor del mundo, como la Nasa, Japan Coding Club, Flagger College, Universal Orlando, Disnet Imagination Campus, entre otros.

es_ESSpanish