es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Colegio Bilingüe New Horizons celebra su 45 aniversario

La comunidad educativa del Colegio Bilingüe New Horizons celebró el cumpleaños número 45 de labor ininterrumpida ofreciendo servicios educativos con estándares internacionales.

Constituido como el primero colegio bilingüe del país, New Horizons nació como una escuela primaria y, actualmente ofrece una oferta académica para todos los grados preuniversitarios, con opciones de materias con créditos universitarios, certificaciones, programas de labor social, clubes y quipos de ciencias, y la oferta deportiva más amplia a nivel escolar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director general, Fauntly Garrido, quien hizo un reconocimiento especial a uno de los más antiguos empleados, quien además escribió el himno del colegio; también tuvo una intervención especial Ginny Garrido, quien hizo un recorrido por las experiencias vividas como egresada y fundadora, y lo que significa ser parte de la gran familia New Horizons.

La historia de New Horizons “ha sido una aventura de retos, progresos y sustos, y la satisfacción de ver a más de 2,000 egresados presentando sus logros académicos, profesionales y personales de gran valor humano”, expresó Priscilla Comer de Garrido, fundadora y directora académica del centro que también tiene una sede en Santiago. 

La también educadora precisó que la historia de New Horizons ha sido “escrita por cientos de profesores dedicados al aprendizaje y bienestar de sus alumnos, de miles de padres que querían la mejor educación para sus hijos, de muchos estudiantes con deseos de desarrollar al máximo todos sus talentos, y de un equipo administrativo que nos aseguran los recursos para lograr la excelencia académica”.

Durante el coctel de celebración se dejó instaurado el premio a la excelencia académica en honor Grazyna Copczynska, una maestra de larga y exitosa trayectoria en New Horizons, siendo reconocidos en esta primera entrega 5 docentes “por demostrar que enseñar es un compromiso que se asume desde el corazón, para transformar el mundo un alumno a la vez”.

Además, fueron reconocidos los colaboradores con más de 25 años de servicio en la institución, premiando el compromiso y la calidad de los que “han permanecido todo este tiempo abrazando cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto como si fueran propios”, explicaba Ingrid Hernández, directora de Recursos Humanos y Desarrollo Institucional. Al coctel asistieron ejecutivos del sector educativo, miembros de la comunidad educativa del colegio, egresados, así como invitados especiales.

es_ESSpanish