es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915
es info@gcnewhorizons.net + 1 (809) 533-4915

Casos de éxito en el manejo del covid-19

El Grupo Corporativo New Horizons ha implementado desde el mes de mayo del presente año una serie de medidas sanitarias como parte de nuestro protocolo para mitigar el avance del SARS-CoV-2.

Gracias a dicho protocolo y el manejo responsable de nuestra comunidad, nuestro Grupo no ha registrado ningún caso de contagio o transmisión interna, tanto de los empleados como de nuestros programas vespertinos de Deportes.

Debemos continuar con las medidas preventivas que ya conocemos: higiene, uso de mascarillas y distanciamiento físico, sin descuidarnos.

Adicional a estas medidas, algunos países de Latinoamérica, así como el grupo RESCUE en nuestro país, han presentado resultados de estudios y de experiencias en favor del uso del medicamento Ivermectina como profiláctico o preventivo del COVID-19.

Así lo expresó el doctor Juan Manuel Canela -miembro del grupo RESCUE- en el programa New Horizons Radio, quien afirmó que han tenido muy buenos resultados en la profilaxis de su personal sanitario, reduciendo la tasa de contagio a un 0.3%. El galeno compartió 2 esquemas del uso de Ivermectina como profiláctico: un esquema de dosis única cada 28 días (1 tableta de 6mg por cada 50 libras de peso del paciente. Ej: Si pesa 150 libras, 3 comprimidos); y el otro esquema es administrando 1 tableta de 6 mg cada 7 días.

En nuestras manos se encuentra la responsabilidad de mantenernos sanos, para poder retornar a nuestras labores académicas como lo tenemos previsto para enero 2021.

es_ESSpanish